Métodos de pago

Pago con tarjeta de crédito o débito (próximamente)

Al seleccionar este método, el proceso de compra enlazará con la página de nuestra entidad bancaria, de modo que sus datos serán compartidos con esta mediante un protocolo seguro (HTTPS). Así, le ofrecemos la máxima seguridad en su proceso de compra.

El cargo en tu tarjeta se efectuará en el mismo momento en que valide el pago. En el caso de que existiera algún problema en el pedido, el importe será reembolsado en su tarjeta en un plazo nunca superior a 15 días. 

Por motivos de seguridad, Panquemados Moscardó se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. Si el cliente siguiese interesado en continuar con el pago del pedido, podrá hacerlo mediante transferencia bancaria.

Una vez realizado el pago, recibirá un e-mail con los detalles de su pedido así como la correcta confirmación del mismo.

Pago con transferencia bancaria

Para poder hacer el pago de su pedido mediante transferencia bancaria, es necesario que indique su número de pedido como concepto de la transacción y que abone la totalidad del importe.

Para que su pedido sea enviado en un plazo de 24 horas, deberá adjuntar el justificante de la transferencia a info@panquemadosmoscardo.com, indicando, también, su número de pedido. Por el contrario, su pedido no será enviado hasta que dispongamos de dicho importe en nuestra cuenta bancaria.

Para proceder al pago, deberá tener en cuenta los siguientes datos:

BANKIA

Beneficiario: Vicente Ramón Moscardó Salom

IBAN: ES83 2038 6025 5630 0081 7241

Concepto: Nº de pedido

Pago a través de Paypal

Panquemados Moscardó le permite utilizar este método de pago seguro y de confianza, que encontrará en el momento de formalizar la compra.

Comisión por la gestión de pago por el sistema PAYPAL 3,4% + IVA  sobre el valor del pedido.