PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo ponerme en contacto con la familia de PanquemadosMoscardó.com?

Te puedes poner en contacto con nosotros de 2 formas diferentes:

  1. A través del teléfono 646775871 o 962440108
  2. Por medio de un correo electrónico a info@panquemadosmoscardo.com si es relacionado con un pedido o  si es para información general y no tiene que ver con un pedido que se haya realizado en particular.

¿Cuál es vuestro horario de atención al cliente?

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a sábado de 9:00h a 20:00h.

¿Cómo puedo pagar los panquemados?

El pedido de panquemados o cualquiera de nuestros productos  puede pagarse de varios modos:

  • Tarjeta de crédito
  • Paypal
  • Transferencia bancaria

¿Cuánto tardan en llegar los panquemados?

La agencia de transporte pasa a recoger los pedidos diariamente, entregándolos en el destino el día siguiente. Las recogidas se realizan de lunes a viernes, por lo que los pedidos que se solicitan en viernes si no son zonas cercanas, el pedido se realizaría el lunes siguiente.

¿Por qué los pedidos del viernes (según zonas) no salen hasta el lunes?

Los pedidos recibidos los viernes(según zonas) no los preparamos hasta el lunes porque si los enviásemos el viernes estarían todo el fin de semana en el almacén del transportista y no llegarían hasta el lunes a tu domicilio, tardando los panquemados tres días desde su producción  hasta su entrega.

¿Como se preparan los panquemados para ser enviados?

Los panquemados se producen cada noche para estar recién salidos del horno para nuestros clientes. Cuando entra el pedido se embolsa y encaja por la mañana. El transportista viene a recogerlo y en 24 hoas esta en su domicilio.

¿Cómo se realiza el envío?

El envío se prepara a la mañana siguiente de recibir la solicitud de pedido. En cuanto está preparado se llama a la agencia de transportes para que pase a recogerlo y lo lleve a su casa directamente.

¿A qué hora me llegará el pedido?

El pedido puede llegar a lo largo del día y no podemos indicarte una hora concreta, ya que depende de la ruta del repartidor. Si no se encuentra en el domicilio la agencia de transporte se pondrá en contacto con usted.

¿Se puede concertar la fecha y hora de entrega?

Se puede seleccionar el día que se quiere recibir el pedido, pero no la hora de entrega. El horario de entrega depende de la ruta de la agencia de transportes y esta ruta, además, depende de múltiples factores que no se pueden controlar: atascos, retrasos, no encontrar la dirección,… Como comentamos en el apartado anterior, las entregas suelen ser por la mañana, pero es posible que surja algún retraso en la ruta del repartidor y la entrega se realice por la tarde.

¿Qué sucede si no se ha podido preparar mi pedido?

Si por algún motivo no hemos podido preparar tu pedido te avisaremos ese mismo día por e-mail y por sms. Por eso recomendamos que nos dejes un teléfono móvil como contacto, ya que será mucho más fácil contactar contigo para informarte de que no hemos podido hacer el envío.

¿Puedo solicitar el envío periódico de una o varias cajas?

Por supuesto. Puedes contactar con nosotros (teléfono o e-mail) e indicarnos la periodicidad de esos envíos. Nosotros tomaremos nota y recibirás los pedidos en la fecha que nos indiques.

¿Cómo puedo hacer el pedido?

El pedido puede solicitarse telefónicamente, a través del correo electrónico o a través de nuestra web: www.panquemdosmoscardo.com . Si decides realizarlo por teléfono puedes hacerlo a través de estos números: 646775871/962440108.